Español Nature UK

North Baddesley – Hampshire – Sur de Inglaterra

Esta semana la he pasado en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra, su nombre North Baddesley, en Hampshire, jurisdicción en la costa sur de Inglaterra. Este pueblito como yo le llamo, se encuentra localizado a 10 km de la ciudad de Southampton, muy cerca del Valle Rio Test, el cual es conocido por la pesca de trucha. Aproximadamente 10,000 personas la llaman su hogar.

North Baddesley - Jenny Rojas - Jennyskyisthelimit.blog (6)

La forma más fácil de llegar desde Londres en transporte público es por tren 1hr 30 min o por National Express 2hr 15 minutes, desde Victoria hasta la estación de Train o de buses de Southampton. Yo elijo el bus siempre, porque además de ser mas barato es mucho más cómodo.

Las raíces de North Baddesley se remontan al año 1086, cuando empezó como una pequeña aldea con una iglesia, cuatro granjas y siete pequeñas propiedades. El pueblo actual (al sur de Botley Road), se construyó en tierras de siembra que pertenecían anteriormente a la familia Willis Fleming, que eran los principales propietarios de tierras locales. Esto se refleja en los nombres de las carreteras locales, Willis Avenue y Fleming Avenue.

Actualmente tiene una población superior a los 10.000, y consiste en pequeñas viviendas de estilo de los años 60 y 70. El desarrollo más reciente es una construcción en Rownhams Road que se completó en 2008. Aunque pareciera que no hay mucha interacción social aquí, cuando camino por las calles, principalmente veo muchas personas de la tercera edad, me imagino que ya jubiladas, aunque también he visto familias con niños pequeños. Tal vez se debe al clima, todo esta desolado, hace bastante frio (entre 3 y 9 grados) pero con bastantes ventarrones que parece que me están arrastrando por el cielo. Bueno aun así encontré un pequeño centro comunitario en la avenida Fleming, y la iglesia de Todos los Santos que facilita un espacio para iniciativas comunitarias.

Asimismo, hay un área cerca del riachuelo conocido como Tanners Brook y en Lavington Gardens. Igualmente, existe un campo de recreación con pabellón deportivo, campos de fútbol, ​​y área de juegos y un espacio abierto adicional en el Parque Mountbatten que incluye un sendero natural.  Otros varios sitios de importancia para la preservación de la naturaleza, como, por ejemplo:  Baddesley Common, un lugar de áreas de bosque donde se encuentra el pantano Emer.

North Baddesley - Jenny Rojas - Jennyskyisthelimit.blog (2)

También encontré Rownhams Wood, el cual es hogar de una gran variedad de plantas y vida silvestre.  El área, por estar rodeada de árboles y espacios verdes, es ideal para aquellos que buscan un retiro de la loca vida urbana para encontrar paz y descanso, en la tranquilidad del absoluto silencio y naturaleza. El valle de Test es una zona predominantemente rural y abarca el área de North Wessex Downs, que es considerado de excepcional belleza natural.

 

 Yo amo la naturaleza, pero al mismo tiempo soy una chica de ciudad, de mi Londres del alma, ya mañana de regreso.

.

North Baddesley Mini Clip

Enviando abrazos de amor  🙏 Jenny 🙏 

“…y ella está allí, perdida en un camino sin traducción, recorriendo por un pequeño pueblo, donde el espacio proporciona tanta paz y tranquilidad a su alma de curación reflexiva “Jr.

One comment

  1. super

    ARQ. ADRIANA MARCELA ROJAS P.
    PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
    CRA 15 a No n121-12 of 318
    6203378 – 3152934639
    [http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/ltr/emoticons/smile_teeth.gif][http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/ltr/emoticons/rose.gif][http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/ltr/emoticons/rose.gif][http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/ltr/emoticons/smile_teeth.gif]

    ________________________________
    De: Jenny SkyistheLimit
    Enviado: viernes, 15 de marzo de 2019 6:22 a.m.
    Para: amarcelaro@hotmail.com
    Asunto: [New post] North Baddesley – Hampshire – Sur de Inglaterra

    Jenny R posted: “Esta semana la he pasado en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra, su nombre North Baddesley, en Hampshire, jurisdicción en la costa sur de Inglaterra. Este pueblito como yo le llamo, se encuentra localizado a 10 km de la ciudad de Southampton, muy cerca”

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: