Saliendo del aeropuerto de Chiang Mai (CNX)

Introducción:

Chiang Mai es la puerta principal del norte de Tailandia y, por lo tanto, juega un papel vital en la promoción del turismo en la región. Se encuentra a solo 4 km del centro de la ciudad. El aeropuerto tiene dos terminales, una para pasajeros domésticos y la otra para vuelos internacionales, están interconectadas. El aeropuerto atendió a más de 9,4 millones de pasajeros en 2016, (incluidos más de 2 millones de pasajeros internacionales). Este es un número similar a, por ejemplo, Venecia en Italia o Buenos Aires Ezeiza en Argentina.

Como un importante punto de conexión con el norte de Tailandia, puedes imaginar que este aeropuerto maneja muchas llegadas de turistas chinos, que normalmente viajan en grandes grupos. Por esa razón, muchos pasajeros parecen quejarse de este aeropuerto porque se cree que es muy ruidoso.

 

Mi experiencia:

 

Sin embargo, mi experiencia como viajante solitario fue diferente, pasé cómodamente en cada paso del proceso, dentro y fuera, de manera fácil y rápida. Debo decir, sin embargo, que he aprendido a dominar cada paso del proceso aeroportuario.

Aunque, siendo un aeropuerto bastante pequeño, me pareció bastante eficiente con suficiente señales y personal dispuesto a ayudar a los pasajeros.
También lo encontré impecablemente limpio. Hay una oficina de correos en el lugar, estaciones para cargar móviles y tabletas y una sala VIP llamada “Coral” al cual cualquiera puede tener acceso por una tarifa de 1000 THB (£ 23), allí los pasajeros pueden estar hasta 2.5 horas.

 

Sin embargo, las opciones de comida pueden mejorar ya que la oferta es bien básica. Tanto el personal de la aerolínea y el aeropuerto me parecieron amables y siempre dispuestos a colaborar, no solo como mi experiencia personal, sino que lo vi en mis observaciones a otros pasajeros.   En mi partida, pasé menos de 25 minutos entre chequear mi equipaje, control de seguridad y llegada a la sala de embarque.

Mi Calificación: (1 * -5 *)

 

  • Instalaciones del aeropuerto                                ***
  • La amabilidad del personal del aeropuerto  *****
  • Señales                                            *****
  • Control de pasaportes                        *****
  • Limpieza                                  *****

 

“Los aeropuertos han visto más abrazos y besos que cualquier salón de bodas ¡..”

 

Nos vemos en Laos

 

🙂

 

Jenny

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s