Aerolíneas - Maravillas del cielo Español Laos - La Tierra del millon de elefantes Tailandia - Puerta de entrada a Asia

Lao Airlines: De Chiang Mai (CNX) a Luang Prabang (LPQ)

Lao Airlines Timeline

 

Lao Airlines es una aerolínea regional, fundada en 1976 y es la aerolínea nacional de Laos, con sede en   la capital de Vientiane. Opera una red nacional y regional para países que incluyen Camboya, China, Tailandia, Vietnam y Corea, con una flota de Airbus 320 y ATR72. La aerolínea no pertenece a ninguna de las alianzas de aerolíneas mundiales.

 

Inicialmente estaba planeando cruzar a Laos en barco a través del barco lento por el río Mekong, pero cambié de opinión después de leer algunas críticas de los viajeros, además me quedé en Chiang Mai más tiempo del originalmente planeado, así que necesitaba recuperar el tiempo si quiero explorar todos los países en mente.

Reservé el vuelo de Lao Airlines desde Chiang Mai a Luang Prabang y luego a Hanoi. Ambos vuelos a bordo del ATR72, que tienen una capacidad de 70 pasajeros 2-2 configuración. La aerolínea chequeo en línea, lo cual es una desventaja, pero el servicio fue muy eficiente en el aeropuerto en ambas ocasiones.

Debo decir que no tenía ninguna percepción de esta línea aérea antes, ya que mi trabajo siempre ha estado relacionado principalmente en las Américas. Al principio, pensé que era un pequeño operador de bajo costo y también leí algunas críticas negativas sobre una red de sombra de Lao Airlines, donde aparentemente las personas fueron estafadas. Bueno, en mi experiencia no me topé con nada de eso. En cambio, me sorprendió gratamente con la experiencia de buen servicio.

 

El aspecto de la aeronave me pareció muy bien mantenido visualmente, tanto por fuera y por dentro, la tripulación fue enormemente amable y acogedora. La aerolínea además ofreció dos aperitivos a bordo sin costo adicional y bebidas complementario. Me pareció genial ya que esto ya no pasa ni en Latino América, ni en Europa.

 

IMG_2299
Adios Chiang Mai…abordo del ATR72 de Lao Airlines

 

Los asientos eran confortables y el servicio excelente. Equipaje incluido en mi boleto, con un peso permitido de 20 kilos, que fue más que suficiente para mí.

 

Mi calificación de 1 a 5 *:

 

  • Servicio: *****
  • Configuración de la aeronave *****
  • Aperitivos *****

 

Pregúntame si necesitas ayuda para reservar con Lao Airlines.

 

Viaja seguro y no te olvides de sonreír, siempre..

 

Jenny

😊

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: