Mi viaje alrededor del mundo comienza hoy…en Heathrow Terminal 2, The Queen’s Terminal

Mayo 5 de 2017

En marzo entregué mi renuncia al trabajo y decidí ir en un el viaje alrededor del mundo. Siempre tuve el impulso de hacerlo, pero la verdadera decisión llegó en un día agudamente la primera semana de ese mes.

Hoy, estoy sentada en la encantadora en la sala VIP de Star Alliance en el aeropuerto Heathrow, Queens Terminal 2, disfrutando de un tiempo relajado, mientras escribo algo, nada puede mejorar, o en realidad …mm oh si….. (pidiendo una copita de vino blanco .. .).

Jenny Rojas Round the World

Es mi primera vez viajando en Eva Air, así que estoy ansiosa de probar en sus servicios a bordo. Yo califico a las aerolíneas (o cualquier cosa realmente), de acuerdo a los  “momentos de la verdad”, ya saben no?, ese contacto visual y momento de experiencia.

 

Realmente no importa cuánto las empresas trabajen en la resaltar su marca, contratación o desarrollo de negocios si se les olvida trabajar con sus empleados en  “momentos de verdad”. Esto es lo que realmente define una marca para mí, especialmente ahora en este mundo de la tecnología maravillosa y los genios de la era digital.

 

Supongo que todos ustedes saben lo que pasó con United recientemente, sólo un ejemplo de “lo que las compañías aéreas NO deben hacer .. ..”. En particular nunca me ha gustado United Airlines en lo más mínimo, pero ahora la única razón por la que viajaria con ellos es como favor de caridad o si me pagan un montón de dinero en efectivo por ello.

 

Vivimos en un período en que la originalidad es una de las características más buscadas de las experiencias de viaje. ¡Los viajes experienciales están a la demanda, y esto es de personas de cualquier edad!

¡Asistiendo a TTG Luxury el año pasado, no hubo otro tema de los que hablaron los oradores! “Viaje experiencial” se ha convertido en parte de las metas de la gente, la singularidad de experimentar algo diferente. Parece ser una parte normal de la naturaleza humana, todos nosotros tratando de destacarnos ante los demas.

 

La manera en que los consumidores, incluida yo, posicionamos una marca en nuestras cabezas es agregando uno o más “momentos de verdad”. Cualquier persona que trabaja en mercadeo sabrá lo importante que es esto, y lo difícil es crear un posicionamiento respetable. Personalmente, United nunca ha tenido mi apreciación de consumidor, “cada momento de verdad” ha sido desastroso, especialmente cuando Marcos, de United Check-In en el aeropuerto de Newark, me insultó como agente de viajes por “desinformar” a sus pasajeros … de todos modos … de nuevo a mi viaje..

 

 

Me tomó siete días completos organizar mis ideas y hacer una investigación adecuada sobre el itinerario que quería seguir. Sólo reservé mi llegada de hotel en Bangkok, pero siendo una planificadora natural de viajes, fue muy difícil para mí no reservar el resto. Mi meta esta vez es ir con el flujo…”just go with the flow”, como me dijo mi amiga Melissita. Así que, voy a salir, una vez más de mi zona de confort … bueno al menos voy a tratar.

 

Afortunadamente, hoy en día es tan fácil de investigar, no sólo en Google, sino que es tantos recursos en línea, que muestran testimonios reales de los viajeros reales.

 

He visto aproximadamente 20 videos de YouTube de Tailandia, así que me siento prácticamente muy bien preparada para cualquier cosa allí. Incluso construí mi ruta tentativa en Google maps.

img_0157

Iré haciendo calificaciones informales de las aerolíneas que usare en este viaje, y los aeropuertos, sólo por diversión. Para mis lectores que no les gusta ni Aerolineas ni aeropuertos, también compartiré mis experiencias con los diez países que visitaré, así estén pendientes!

 

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para leerme! Y espero poder compartir más

 

Ta … luegito

 

Paz, amor y viajes..

Jenny

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s