Aerolíneas - Maravillas del cielo Español Tailandia - Puerta de entrada a Asia

EVA Air –Londres a Bangkok – 11 hr. 30 min

Mayo 2017

EVA Air es una aerolínea con sede en Taiwán, miembro de Star Alliance. El viaje que hice fue de Londres a Bangkok, pero desde allí, el mismo vuelo siempre continúa hacia Taipei (gracias a la quinta libertad del aire).

Como transportista típico de servicios completos, cuenta con una flota mixta de aviones Airbus y Boeing. Como titular de numerosos premios de la industria por organizaciones reconocidas, incluyendo Skytrax, yo estaba realmente ansiosa de probar esta aerolínea.

El cheque en línea fue fácil y rápido y luego usé la aplicación sólo para añadir mi tarjeta de embarque a mi iPhone.

El personal de la puerta del aeropuerto fue muy servicial y siempre estuvieron actualizando a pasajeros sobre el estado del vuelo. Como yo estaba disfrutando de un tranquilo tiempo de espera en la sala VIP de Star Alliance, (enfrente de la puerta de embarque) no tuve que mostrar mi cara en la puerta hasta unos 15 minutos antes de la salida hora.

La aeronave en la que viaje fue un Boeing 777-ER, con una configuración de 3-3-3 asientos en tres clases de cabina, económica, económica premium y ejecutiva con una capacidad total de 333 pasajeros. Yo viaje en clase económica.

Cuando abordé noté que el avión estaba bastante lleno, así que mis esperanzas de agarrar una línea de asientos vacíos desaparecieron … bueno, mejor suerte la próxima vez. Creo que estaba en un factor de carga del 90%.

Me gustó el acogedor enfoque de los asistentes de vuelo, que parecía tener contacto visual cuando nos recibieron muy bien y con una sonrisa a todos los pasajeros. Mi asiento estaba junto a la ventana como de costumbre, y en cuanto me senté, tuve una sensación de comodidad, el asiento tenía espacio suficiente para las piernas, más que comparado con muchas líneas aéreas con las que he viajado a América Latina.

Supongo que esta fue la última versión de este avión que tiene un pitch de 33 asientos. Me quedé muy contenta ya que podía salir y salir fácilmente sin perturbar a los pasajeros de al lado.

Los baños estaban impecables en todo el vuelo y un toque muy agradable es que están equipadas con cepillos de dientes, pasta de dientes, máscaras de ojo, así como otros artículos.

Como era un vuelo nocturno, dos servicios de comida se ofrecieron, cena y desayuno. Me pareció que ambos estuvieron a muy bien estándar. Yo había pedido una comida especial, que fue rápidamente entregado a mi asiento antes de cualquiera de los otros pasajeros.

¡La pantalla personal era alrededor de 15 pulgadas! Muy buen tamaño para una cabina económica, aunque el IFE (entretenimiento en vuelo) fue un poco decepcionante ya que creo que está diseñado principalmente para el mercado asiático.

Tengo que decir, fue en general una línea aérea encantadora y espero poder usarlo de nuevo en el futuro.

 

Mi calificación de 1 a 5 *

  • Servicio: *****
  • Configuración de la aeronave ****
  • IFE ***
  • Comidas *****

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: