Aerolíneas - Maravillas del cielo Español

Elegiendo boletos de Vuelta al Mundo entre Oneworld y Star Alliance

He estado deseando viajar en un viaje redondo por el mundo ya desde hace bastantes años, sin embargo, el desafío de ser una eterna estudiante, mamá y el hecho de siempre trabajar tiempo completo no me había permitido hasta ahora.

 

He estado haciendo una cierta investigación y leyendo cada pedacito de la regulación de la tarifa de varios boletos redondos del mundo. ¡Aquí vamos!

Hay tres productos conocidos operados por las tres grandes alianzas aéreas; Estos son Star Alliance, Oneworld Alliance y SkyTeam. Sin embargo, mi decisión fue sólo entre Oneworld (15 compañías aéreas miembros) y Star Alliance (28 compañías aéreas miembros).

He hecho varios viajes a las Américas, por lo que ya he volado en muchas de las aerolíneas que pertenecen a Oneworld, esto añade puntos a probar Star Alliance para así aprender más de este grupo.

Oneworld tiene dos productos;

 

  • Oneworld Explorer, que le permite viajar entre tres a seis continentes, cada uno con una tarifa basada en el número de continentes. También permite realizar cambios en el itinerario antes y durante el viaje. Las zonas continentales incluyen TC1 Las Américas, TC2 Europa, Oriente Medio, África y TC3 Asia, Suroeste del Pacífico.

 

  • The Global Explorer, que se basa en la distancia total recorrida más la clase. Se calcula utilizando 4 Niveles Nivel; Nivel 1: Hasta 26,000 millas, sólo clase económica, Nivel 2: Hasta 29,000 sólo clase económica, Nivel 3: Hasta 34,000 millas de económica, ejecutiva o primera clase y Nivel 4: Hasta 39,000 millas, sólo clase económica.

 

Por otro lado,

Staralliance.2jpg

Star Alliance:  tiene dos productos disponibles para atraer mi apetito de viajar:

 

  • The Circle Pacific, que le permite viajar a 25 países con ciertas líneas aéreas sólo. Este producto es perfecto para aquellos que quieran visitar Asia, América del Norte y el Pacífico Suroeste.

 

  • Round The World, que permite el pleno uso de las 28 compañías aéreas miembros. Este producto está determinado por el número total de millas del viaje, basado en la industria de la IATA (Kilometraje de Puntos de Punto) del viaje, el número de escalas y el país de origen. El precio normal de la Vuelta a la Palabra incluye hasta 29 000, 34 000 o 39 000 millas. El precio de la Económica Especial en el Mundo incluye hasta 26 000, 29 000, 34 000 o 39 000 millas. El precio especial de negocios en todo el mundo incluye hasta 26 000 millas. En todo el producto, su viaje debe seguir una sola dirección global (Este u Oeste).

 

Teniendo en cuenta que quiero volar en el glorioso Airbus 380 de Singapore Airlines, comenzar en Bangkok y continuar desde el famoso aeropuerto de Changi, además también quiero hacer una rápida visita en Sídney y Auckland, entonces la elección obvia para mí es entonces Star Alliance.

¡Ahora estoy usando mis habilidades de tarificaciones áreas de viaje para cumplir con los criterios de la Economía Especial, que me permite viajar 26 000 millas!  alrededor del mundo. Yujuuu

Así que estoy ansiosa de mí solo-travel alrededor del mundo en 80 días de aventura. Yupiti!!

 

Síganme

 

😊

 

Jenny


“Viajamos, algunos de nosotros para siempre, para buscar otros lugares, otras vidas, otras almas”. – Anais Nin

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: